Translate

lunes, 18 de junio de 2012

TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO...





Este es un vídeo que quiero compartir con toda/os vosostra/os, habla de conceptos que para algunos  no tendrán sentido, para otros serán nuevos y para mí ya son una realidad, lo cierto es que la vida es algo maravilloso que se ha de vivir intensamente, con todos sus matices, con todos sus colores.
Todos nosotros poseemos unas características y cualidades que nos hacen únicos y sin las cuales nos encontraríamos perdidos, sin rumbo, sin saber muy bien hacia donde ir, ni que hacer.
Entonces, me pregunto porque hay tanta gente perdida, si esas cualidades personales las tenemos....si nadie puede ser tal y como soy yo, por ejemplo.

Simplemente debemos conocernos, para así descubrir cuales son nuestros talentos, desarrollarlos y potencialos, siendo así lo seres únicos que somos.

Durante mucho tiempo escuché la frase de: "Tienes que despertar" y yo me preguntaba, despertar?, si ya estoy despierta; no entendía a que se referían las personas que me lo decían...Hoy después de pasar por el dolor, la enfermedad y el miedo a la muerte, ya sé a lo que se referían, me hablaban de despertar la conciencia a un nuevo pensamiento, con el cual cada uno se hace responsable de su propia vida.
Entiendo a los que ahora mismo estéis levantando o frunciendo el ceño, yo también lo hacia tiempo atrás, pero dejé un pequeño espacio a la credulidad y por ese pequeñísimo espacio, algo maravilloso se coló, dándome la oportunidad de ser la persona que soy ahora.
Algunos os estaréis preguntando que tengo de especial en este momento.
Después de veinticinco años de ser, sentirme y vivir como una enferma, despertarme y acostarme cada día con dolor, pasar doce veces por un quirófano y estar dos veces a las puertas de la muerte,
hoy, sonrío, disfruto y por fin siento que vivo plenamente con todo lo que eso quiere decir, incluso cuando la vida no demuestra su mejor cara.
Hoy puedo ver con los ojos de mirar, de descubrir como una niña, sin perjuicios, de enfrentarme a  lo que la vida me pone delante sin dejarlo para mañana, porque yo sé que MAÑANA, solo es una promesa que tal vez no se cumpla.

Cuando los psicólogos me hablaban en las terapias, de el "AQUÍ Y AHORA", me parecía algo bastante difícil de entender, no podía concebir mi hoy sin mañana y me resultaba imposible, no estar constantemente pensando en lo que haría  al día siguiente o lo que había echo ayer.
Sin embargo cuando salí del quirófano aquel día en el que creí que no habría un mañana....lo comprendí todo, mi mañana y el de todos está hecho de lo que hago en cada momento, cada aquí y ahora, de nada me sirve el mañana si hoy no estoy conmigo, disfrutando....en definitiva, VIVIENDO.

Os invito a que dejéis ese pequeño espacio a la credulidad y tal vez....solo tal vez, encontréis a la persona adecuada que os enseñe si la/o dejáis y os lo permitís, lo que significa, aquí y ahora, para que así despertéis a esa nueva conciencia, que os haga dueños de vosotros mismos, de vuestras posibilidades y de crear vuestra propia vida como anillo al dedo.
Yo estoy aquí, para los que vuestra campanilla interna os haya sonado leyendo estas palabras y queráis "Despertar".
Para los que sufráis dolor, físico, psicológico o emocional y queráis dejar de ser presos de esa situación, que os mantiene cautivos en cárceles sin rejas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario