Translate

jueves, 16 de febrero de 2012

Con el corazón en la mano


Hace diez años una enfermedad, cambió radicalmente mi vida y me dio la oportunidad de permitir que entrara un viento nuevo por mi ventana.


Reconducir y dirigir mi vida profesional con una visión diferente, me llevo a una etapa de interiorización y autoconocimiento.


He unido mis estudios y mi experiencia profesional, al mundo de la educación emocional y el conocimiento interno, dando como resultado a lo que hoy me dedico, con satisfacción y entrega ya que es la consecuencia de muchos años de esfuerzo y de aprendizaje puesta  al servicio de todos los que lo necesiten.


Soy pintora creativa e imparto talleres y seminarios, donde a través de las artes plásticas, los participantes no solo aprenden a pintar y decorar, sino que se expresan emocionalmente  y se educan en la importancia del conocimiento interno  y los valores.




Obra realizada por Mª de los Reyes Amil Guisado

No hay comentarios:

Publicar un comentario