Translate

martes, 15 de octubre de 2013

Una mujer impecable, hermosa por dentro y por fuera.

 Es para mí hoy, un honor, presentar a una mujer que ha significado mucho en mi vida, hace doce años comencé mi caminar de su mano, una mano firme que nunca me abandonó, ni siquiera en los momentos en los que yo misma me abandoné.
Como mujer y persona es, impecable, luchadora e integra.
El trabajo que realiza es una verdadera muestra de lo que ella es por dentro, ya que está basado en la entrega y el amor, por el arte, y por las personas que quieren ser auténticas, para ella nada es imposible y eso es lo que me ha trasladado a mí y a muchas de las personas que caminamos de su mano y de sus enseñanzas.
De Marta he aprendido todo lo que sé, y aunque lo entrego con mi propio lenguaje, es importante, contaros de donde parte mi trabajo.
Marta ha sido para mí como una buena madre, que te enseña, paciente, esperando que tú misma comprendas, que observa como te equivocas y que espera que vuelvas, para escucharte y sanar tus heridas, eso sí, diciéndote sin reproches todo lo que debes oír, todo lo que necesitas para seguir caminando, dándote las herramientas necearías para que tú sol@ puedas avanzar.
Es, una maestra, ya que enseña desde el propio aprendizaje, desde la impecabilidad de haber desarrollado  su método de trabajo en la practica constante, por lo tanto, es su ejemplo el que enseña y no solo sus palabras.
Gracias Marta, por tu paciencia, por estar ahí siempre, por enseñarme todo lo que sabes, por dejarte la piel en cada uno de tus seminarios, aunque en algunas ocasiones, pareciera que era inútil tu esfuerzo conmigo.
Hoy soy quien soy por ti y eso nunca lo olvidaré.

He de mencionar la labor de Juan Tubau Guitart, sanador y escritor, al que debo otra parte importante de mi trabajo, dejo pendiente su presentación, para otra ocasión. Gracias Juan.

   He rescatado esta entrevista que la hicieron en Uakix revista Digital para el Desarrollo Humano y que de primera mano cuenta como es y cual es su trabajo.

Marta cabeza villanueva



Artista multidisciplinar, creadora, pintora y escritora.
Graduada en Artes Plásticas.
Especializada por destino desde el año 93 en el despertar creativo e intuitivo de las personas.
Creadora de un sistema de trabajo que permite descubrir y reconocer la diferencia especial y única
de cada ser humano para que pueda encontrar su lugar en la vida y cambie de estado de consciencia.
Editora  de libros útiles y prácticos, basados en la experiencia: “Libros para la posteridad”. 
Desde el año 2000 abre el centro “Crea-tu-vida” en Badalona (Barcelona).
 

Soy una mujer inquieta, fuerte y libre que siempre ha buscado nuevos caminos por experimentar. Jamás me he conformado y he luchado ante las numerosas dificultades que la vida me ha puesto delante para no rendirme ni claudicar.
Las grandes crisis me asaltaron cuando comprendí que había utilizado mi pasión por la pintura en una válvula de escape vital, ya que era por donde vaciaba todas mis emociones; tristeza, frustración, enfado… Me dolió tanto ver mi propia realidad y mi falta de ética al mostrar y vender pinturas tan solo cargadas con emociones desarmónicas que decidí aprender a bucear dentro de mi misma hasta dejar limpio el último rincón de mi corazón y de mi mente, atreviéndome a ser honesta y consecuente conmigo misma. Cambié hábitos y solté todo aquello que me impedía ser yo misma respetando lo que sentía mi corazón.
Descubrí, haciendo mucho trabajo personal, (Cromoterapia, Musicoterapia, Flores de Bach, Camino de Santiago, Eco-chamanismo, Respiración consciente….) que mis cualidades me permitían disfrutar y ser más feliz, tener mi mente quieta, atreverme a hacer lo que sentía, y vivir aceptando en armonía todo lo que en la vida real me parecía monótono y pesado. Decidí entonces hacer cada día lo que me gustaba y lo que no me gustaba con la misma actitud abierta y flexible aprendiendo a aceptar la vida tal cual era.
Fueron años muy duros pero me sirvieron para lograr verme y sentirme en lo más hondo de mi ser, para comprender que en mi, estaba todo lo que necesitaba para desarrollar mis capacidades y lograr encontrar un lugar especial, el mío, solo el mío. Es decir, aprendí a aceptarme a mí misma con mis cualidades y mis defectos.
Todo esto me sirvió para aprender a ser consecuente conmigo misma al 100% instante a instante dejándome llevar por los senderos que la vida me marca para entregarla al servicio de la humanidad a través de libros, seminarios y creatividad: pinturas, fotografías….
En estos momentos difíciles de cambio profundo se requiere fuerza interior y valor para no dejarse arrastrar por el caos de un miedo colectivo frente a una sociedad vacía de contenidos morales o, aferrados a valores morales rígidos. Una sociedad en sí misma que ha perdido la identidad y riqueza individual de la diversidad creativa ya que apenas la valora o la valora desmesuradamente.
Me entrego totalmente comprometida desde hace más de 20 años, mostrando en diferentes lenguajes (pintura, fotografía, escritura, talleres y seminarios) la otra cara de la realidad creativa para que cada persona pueda crear su vida de acuerdo a su sentir y logre ser ella misma allí donde se encuentre, desarrollando todos sus potenciales para su propio bienestar y armonía y pueda a su vez entregar lo mejor de ella a su entorno cercano.





Ofrezco un trabajo diferente en la forma y sobre todo en los resultados, un trabajo realmente profundo y verdadero para que cada persona despierte otra actitud frente a la rutina diaria, y descubra que la vida tiene otra cara más allá de lo visible, logrando a su ritmo único y especial, sanarse física, emocional, mental y espiritualmente viviendo ese cambio íntegramente. Una sanación donde las capas de los mecanismos de defensa que se crearon en la infancia para sobrevivir antes los conflictos, desaparezcan desde la raíz comprendiendo el porqué de su motivo y el agradecimiento por el aprendizaje. Un cambio que ofrece la oportunidad de permanecer conectados con lo que hacemos y no con lo que decimos en un momento en que la sociedad busca datos en lugar de experiencia.
Te enseño pues, como lograr el silencio interno clarificando fácilmente tus ideas, tus obstáculos y bloqueos borrando las barreras que te impiden creer que todo es posible.
Como curar y purificar tus heridas del corazón permaneciendo en la aspiración del reencuentro interno y poder ensanchar la consciencia.
Como alcanzar el único y especial lugar que a todos nos corresponde por derecho propio desde una actitud activa de meditación-consciente permaneciendo las 24 horas del día en conexión interna y externamente.
Entrego un trabajo innovador, riguroso, directo, práctico y fácil de llevar a cabo tanto en los seminarios, en los talleres o en los libros ya que escribo para la posteridad y no para la prosperidad. Entrego un material para poder salir de la ignorancia de la teoría para alcanzar la sabiduría a través de la propia experiencia.
No basta con saber lo que hay que hacer, no basta con decir a los demás lo que han de hacer, no basta con buscar conocimientos pues estos generalmente nos condicionan. No basta con decir quiero cambiar, hay que sentir ¡BASTA! en el corazón y cambiar haciendo todo aquello a lo que nos cuesta enfrentarnos. No basta con criticar, quejarse o indignarse, ya no hay tiempo para perder, nos toca actuar, osar y tener el valor de ser auténticos de dentro a fuera y de fuera a dentro y nos toca hacerlo con creatividad, con belleza, en armonía y desde la paz interior, sin batallas ni demostraciones, sin quejas ni rencores, tan solo desde la belleza de un corazón que es capaz de expresarse libremente pues confía en sí mismo y en el Universo. Doy gracias por sentirme artista y creadora pues eso me ha aportado siempre la necesidad interior de seguir buscando cada día un paso más, en lugar de acomodarme en lo que aprendía.


www.martacabeza.com
edianguelo@martacabeza.com

Dirección:
Centro Crea-tu-vida/Editorial Ánguelo
C/ Roger de Flor, 77 bjos.
08912 Badalona - Barcelona
Tel. 93 399 98 53

Libros publicados: Pack Libros y cartas: Día a día con los ángeles. Los Ángeles Pura Esencia de Luz. Libros: Once estrellas para ti. Edúca-te Edúca-los. De lo cotidiano a lo divino. La vida, un viaje con maleta. Camino de Santiago. Cómo lograr que el hombre apoye a la mujer. Pensar más de 5 minutos es perjudicial para la salud. Hice lo contrario a lo que me dijiste y... lo conseguí. ABC de la Sanación Espiritual. Los Mandalas angélicos de Marta Cabeza. Libro + CD : Los Ángeles Realidad Divina en Ti. Arte-Terapia con Ángeles - Reconoce tu propia Luz. La Jerarquía Angélica - Vínculos de Luz Divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario